GleidySoft Dominicana.

NOSOTROS

DISEÑOS DE PAGINAS WEB en Montecristi – GleidySoft

NOSOTROS

GleidySoft es una compañía orgullosamente dominicana especializada en Servicios Informáticos y Administrativos, Desarrollo de Paginas Web, Administración de bases de datos y Suministro de personal especializado, enfocados en Pymes y Grandes empresas, aportando al crecimiento de nuestros clientes, brindando seguridad y respaldo en la adquisición de nuestro software.

Soluciones
Ofrecemos la solución sobre cualquier plataforma, en cualquier lenguaje de programación y trabajamos con cualquier motor de bases de datos, las soluciones consisten en crear un nuevo software o brindar las mejoras de software ya existente, realizamos un trabajo de reingeniería y conseguimos los resultados deseados.

Visión
Somos una empresa que quiere revolucionar el mundo del Diseño y la Programación Web, viéndolo desde un enfoque sencillo y práctico a la hora de resolver los problemas de nuestros clientes ofreciendo aplicaciones sencillas.

Misión
Dentro del mundo del Diseño y la Programación Web, la resolución de problemas, va más allá de cualquier sistema operativo o lenguaje por lo cual nuestros servicios son multiplataforma y multilenguaje.

ESTAMOS ONLINE DESDE EL 2018

Somos una Agencia Marketing Online en Castañuelas, Montecristi, Rep. Dom. y queremos ayudarte a crecer. Cuéntanos tus ideas y te elaboramos un proyecto personalizado a la medida de tu negocio.